GEES incorpora nueva periodista

Redacción/ Sevilla.

El Grupo Especial de Escoltas, Emergencias y Seguridad (GEES) incorpora en plantilla a la periodista Laura Ramos, la nueva responsable del Departamento de Prensa y Comunicación. Ramos se encargará de gestionar la información de la empresa. Su presentación oficial será el próximo 12 de octubre

La periodista Laura Ramos será la nueva persona que se encargue de controlar el Departamento de Prensa y Comunicación del Grupo GEES. Con esta nueva incorporación, el GEES ve reforzada su información interna y externa así como el tratamiento de la misma. «Su función va a ser como periodista, la publicación de los comunicados, y notas de prensa, y trabajará en el análisis de la Información con los Departamentos de F.I.A. (Formacion, Información y Análisis) y de ISEO (Inteligencia y Servicios Especiales Operativos) además, participará en el Departamento de Relaciones Institucionales y de Protocolo, en la elaboración de invitaciones, de los programas de nuestras actividades etc, se podría decir que es un “comodín” con unos conocimientos inherentes a su profesión de periodista, que nos va as servir para reforzar a todos los Departamentos en todo aquello que tenga que ver con Comunicación», explica el directo de GEES, Diego Miranda.

Laura Ramos, licencianda por la Universidad de Navarra, es al mismo tiempo propietaria de la empresa ActitudLibre y Vicepresidenta de la Asociación ARACOACH. Su carrera profesional se ha centrado en los medios digitales y el marketing online. Asimismo, comenzó su carrera trabajando en ABC.es como miembro del equipo de coordinación técnica del diario online así como las empresas pioneras en Internet Teknoland y Netjuice.

Tiempo después Laura Ramos obtuvo el cargo de responsable de Internet y comunicación online de Imaginarium y miembro del Comité Directivo de la multinacional del juguete.

Durante dicho periodo Laura obtuvo una certificación en Coaching Personal y Ejecutivo por la ICF, consolidando así una vocación que llevaba ejerciendo en realidad desde los 17 años: el desarrollo personal y a la transformación, tanto individual como en grupo.

Actualmente Laura Ramos ejerce como Coach personal y ejecutivo dentro de BeClarity, empresa de la cual es fundadora, y como vicepresidenta cofundadora de la Asociación Aragonesa de Coaching, AraCoach, una organización sin ánimo de lucro desde la cual se ejerce una labor de educación y concienciación acerca del coaching y sus beneficios para personas y empresas en Zaragoza, España.

El grupo GEES Spain está especializado en la formación de Policía y Escoltas así como en la protección de víctimas de delitos violentos, recurriendo para ello al mejor elenco de profesores y ponentes del panorama nacional, jueces, fiscales, médicos, psicólogos, Inspectores del CNP, Instructores de la Guardia Civil y un largo etc.

Asimismo, GEES Spain se encarga de ofrecer el mejor programa formativo para que los profesionales que se van a encontrar frente a esta problemática, se encuentren realmente bien preparados.


ARTÍCULOS RELACIONADOS