Redacción.
La Policía Nacional ha conseguido interceptar un camión que había sido robado con más de 100.000 euros en mercancía, tras una persecución por el extrarradio de Madrid.
Como consecuencia de la persecución hay varios agentes heridos y diversos daños materiales en los vehículos policiales por las fuertes embestidas que los detenidos hicieron contra ellos cuando trataban de huir.
Sobre las 8:15 de la mañana de ayer, los dos detenidos asaltaron encapuchados al conductor y al acompañante del camión y les amenazaron con una pistola y una barra de hierro para apoderarse del vehículo, haciéndoles bajar del mismo y dejándolos en el arcén para posteriormente huir por la M-40. Tras casi una hora de persecución por distintas circunvalaciones de la capital, el camión realizó una brusca maniobra que provocó su vuelco en la autopista A-4.
El camión portaba material informático y ropa y otros artículos de las marcas Louis Vuitton y Christian Dior.
Coches patrullas embestidos
Dadas las descripciones del camión por parte de las víctimas, el mismo fue localizado por varias dotaciones policiales a la altura de la carretera M-45, iniciándose una persecución durante la que los arrestados embistieron con brutalidad los vehículos policiales, logrando echar de la vía a varios de ellos.
En un momento dado los delincuentes perdieron el control del camión y colisionaron contra la mediana, lo que provocó el vuelco del mismo, momento en el que se produjo su arresto.
Como consecuencia del golpe, los dos detenidos, Manuel Salvador M. A. y Zouhair N. de 26 y 24 años respectivamente, tuvieron que ser asistidos y trasladados a un centro médico para ser atendidos de sus lesiones. Igualmente varios agentes han resultado lesionados de diversa consideración y tres vehículos policiales con fuertes daños.
No hay ningún comentario