Redacción.
La Policía Nacional ha detenido a nueve integrantes de una banda que actuaba disfrazada a pocas horas de atracar un banco de Murcia. Son los responsables de nueve atracos a entidades financieras, establecimientos y representantes de joyería.
La operación se desencadenó después del atraco a una oficina bancaria situada en la ciudad de Murcia. Los datos obtenidos después del asalto, permitieron determinar que los autores, un varón y una mujer, podrían pertenecer a una organización criminal que estaba siendo investigada en relación con otros hechos delictivos de similares características. El dispositivo desplegado contó con la participación de varias unidades, lo que facilito la detención cuando los integrantes aún estaban en posesión de la ropa y efectivo del último atraco.
Los cinco registros posteriores permitieron a los agentes encargados intervenir gran número de efectos relevantes. La Policía ha incautado disfraces y pelucas con los que llevaban a cabo los asaltos, así como los 7.000€ del último atraco y numerosas armas de fuego
La operación ha sido desarrollada por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Murcia.
No hay ningún comentario