Redacción /Madrid.
Casi 4.000 personas visitaron el Palacio, que en esta edición tuvo el aliciente adicional de una Exposición de Prendas de Cabeza de las FAS y la Guardia Civil
Un total de 3984 personas visitaron el Palacio de Capitanía de Barcelona durante las jornadas de puertas abiertas que la Inspección General del Ejército organiza, como cada año, los días 23 y 24 de septiembre con ocasión de la fiesta mayor de Barcelona, en honor a la Virgen de la Mercè.
En esta edición, el público, entre el que además de los barceloneses, había turistas de los más variopintos orígenes, tuvo la oportunidad de contemplar las estancias más emblemáticas de este singular edificio, antiguo convento de la Merced del siglo XVII.
En varios tramos del recorrido se instaló una exposición de “Prendas de Cabeza de las Fas y la Guardia Civil” que los asistentes acogieron con gran sorpresa y curiosidad. Aun así, el Salón del Trono fue como cada año, lo mejor valorado por parte del público asistente, que calificó la visita entre excelente (en un 56%) y notable (en un 44%).
No hay ningún comentario