Por Aurora Caicoya Alonso
Con gran consternación y tristeza por parte de todos, el día 8 enero el general Rafael Ezquerro (Rafa para los amigos) nos ha dejado.
He tenido el gran privilegio de conocerlo en el año 2008 cuando fue trasladado a Asturias para mandar el Regimiento Príncipe nº 3. Desde entonces y hasta la fecha hemos pasado momentos estupendos y divertidos, porque además de ser un magnifico profesional (su trayectoria lo avala), como ser humano era infinitamente superior.
En todo momento además de ser todo un caballero, era “la alegría de la fiesta”: positivo, optimista, cariñoso, entrañable, alegre, nunca un gesto serio y con una agilidad mental difícil de superar. Siempre tenía la frase adecuada en el momento adecuado.
Tengo tantos recuerdos y momentos que serían difíciles de resumir.
Rafa: echamos de menos tus “BUENOS DÍAS” en el email y tu voz al teléfono cuando ante cualquier pregunta o petición le dabas a la conversación tu toque mágico de genialidad simpática.
Esta es la primera vez que hago este tipo de escrito, así que los profesionales y avezados me perdonarán mi carencia de estilo y rigor, pero quería dedicarle este pequeño homenaje porque yo sé que desde donde esté seguro que lo leerá.
Rafa, te queremos, te echamos de menos pero sigues con nosotros.
No hay ningún comentario