Redacción.
Un hombre ha resultado herido este miércoles en Cuenca tras recibir un disparo en la pierna efectuado por un Policía Nacional, tras atacar el coche patrulla de los agentes armado con un hacha.
Se trata de un hombre de 44 años, y ha sido detenido como presunto autor de un delito de atentado, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.
El agresor se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca bajo custodia policial, con un disparo en su pierna izquierda que no reviste gravedad.
Según la nota de prensa emitida por la Delegación del Gobierno el agente de Policía se vio obligado a efectuar un disparo en una zona no vital ya que era la única forma de poder reducirlo.
Sobre las 23 horas, la policía recibió un aviso de que una persona estaba amenazando a varios ciudadanos con un hacha y destrozando vehículos estacionados y mobiliario urbano.
Cuando llegaron los agentes, encontraron al hombre en actitud violenta y muy alterado, de modo que al pedirle los agentes que depusiera su actitud y soltase el arma, se abalanzó contra el vehículo golpeándolo con la misma.
Tras varios avisos y al dirigir el arma contra los propios agentes, uno de ellos se vio obligado a efectuar un disparo para reducirlo y detenerlo.
No hay ningún comentario