Redacción/ Sevilla.
Tras cinco años de andadura, esta revista digital se transformó el jueves 21 de junio en una nueva cabecera: el Observatorio de Inteligencia, Seguridad y Defensa. El proyecto renace como medio divulgativo principal del CISDE, el Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa, un centro académico que forma más de 1.000 alumnos al año. Ahora el Observatorio hace públicos su misión y objetivos.
La misión del CISDE es «Mejorar la seguridad colectiva mediante la difusión de la cultura de la defensa y la capacitación de miembros de las Fuerzas Armadas, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y otros colectivos profesionales». Subordinada a aquella, la misión del Observatorio será: «Fomentar la conciencia de seguridad y defensa, mediante la publicación y difusión de artículos, reportajes, entrevistas, ensayos y monografías».
Para cumplir su misión, los objetivos del Observatorio de Inteligencia, Seguridad y Defensa son:
1. Generar conciencia de inteligencia, mediante el tratamiento periodístico especializado de esta disciplina.
2. Difundir los éxitos de las Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, como garantes de nuestra seguridad colectiva.
3. Defender la importancia y dignidad de la industria de defensa y de las actividades de la seguridad privada.
4. Ofrecer contenidos editoriales atractivos e instructivos a los lectores que deseen suscribirse a nuestra revista.
5. Mantener una línea editorial independiente pero respetuosa con los valores democráticos y con las altas instituciones del Estado.
Nota: Los colaboradores que quieran brindarnos su firma en la consecución de estos objetivos, pueden remitir sus colaboraciones a través del boletín de contacto de nuestra revista.
No hay ningún comentario