Emilio Barcelona.
Carta al Director.
Para mí hoy amanecía como un plácido domingo, un día de merecido descanso. Aun con la casa todavía en silencio me he puesto a revisar la actualidad en varios medios y también la del Observatorio entre el aroma del café y las primeras luces del día. Pero cuando todavía no me había despertado no he podido más que sobresaltarme al ver el titular sobre Obama. El «clic clic» del ratón sobre la noticia ha sido inmediato más por saber donde estaba las evidencias que había desarrollado un artículo tan sensacionalista y de cómo había llegado esa información.
Después de leerlo el estupor ha dado paso a una sana carcajada por el «guiño» que ha hecho el editor a esa red de buscadores norteamericanos de las agencias de los servicios secretos que lo que hacen es tergiversar las estadísticas sobre visitas. Una buena “inocentada” hecha con el ingenio humano a una sofisticada tecnología.
Iremos siguiendo el hilo de la cuestión sobre esta noticia (de titular falso) y las reacciones en las próximas horas de estos «robots-buscadores» que planean sobre el Observatorio y lo que nos quiera contar Carlos González.
No hay ningún comentario