Redacción/ Sevilla.
Navantia recibió ayer, 30 de enero, en Barcelona, el Primer Premio ASEPEYO 2012 a la mejor práctica de Gestión de la Prevención por “La Coordinación de Actividades Empresariales en el Sistema de Gestión de Navantia”.
El jurado estuvo compuesto por la Junta Directiva de la Mutua Asepeyo, y el galardón, convocado en 2012 por primera vez, ha sido entregado en el Hospital de Asepeyo en Sant Cugat, con la presencia de la Subsecretaria General de la Seguridad Social.
El premio fue recogido por la Directora de Recursos Humanos de Navantia, y supone un nuevo reconocimiento a la labor que esta empresa viene desarrollando en materia de Prevención de Riesgos Laborales. “La Seguridad y Salud de todas nuestras personas es la prioridad fundamental que en Navantia consideramos en el desarrollo de nuestras actividades”, ha destacado Juana María Fernández al recibir el premio.
Primera edición de los premios
Estas distinciones tienen como objetivo reconocer a aquellas empresas asociadas a la Mutua que hayan destacado por sus resultados en materia de prevención de riesgos laborales durante el 2012. En total se han presentado 86 trabajos, de los cuales el jurado, compuesto por la Junta Directiva de Asepeyo, ha decidido premiar a 8 de ellos y otorgar la distinción de finalistas a 15.
Estos galardones están divididos en 3 categorías, clasificadas según la temática del trabajo presentado y el volumen de la empresa mutualista.
No hay ningún comentario