LEYENDO

CISDE firma un convenio con la Fundación CEU San P...

CISDE firma un convenio con la Fundación CEU San Pablo Andalucía

El Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa y la Fundación CEU San Pablo Andalucía han suscrito un convenio marco de colaboración, en virtud del cual la práctica totalidad de las titulaciones que engloban la extensa oferta formativa de CISDE contarán con la correspondiente acreditación universitaria por parte de la fundación.

Así se ha congratulado al anunciarlo el presidente de CISDE, el Dr Carlos González de Escalada Álvarez, en el comunicado a través del cual ha querido trasmitir personalmente la buena noticia a los alumnos, al conjunto de la comunidad académica que forma parte de CISDE y en definitiva a todos aquellos que contribuyen día a día al crecimiento y la mejora del Campus.

Los más de 5000 alumnos que CISDE tiene en todo el mundo se beneficiarán enormemente del acuerdo al que han llegado ambas entidades, pues entre otras cosas garantiza que la práctica totalidad de la oferta académica de CISDE pase a estar acreditada por una institución de la categoría y reputación de las que goza la Fundación CEU en materia de formación universitaria.

El presidente de CISDE se ha mostrado muy satisfecho con la firma de este nuevo convenio:Este acuerdo de doble titulación añade mayor prestigio, si cabe, a nuestra labor académica aunando la tradición de posgrado de ambas organizaciones”. Así lo manifestaba a la par que anunciaba la nueva oferta presencial en Seguridad y Defensa disponible en el campus que la Fundación CEU posee en Bormujos (Sevilla).

Este nuevo acuerdo, ocupa un lugar especial en la extensa lista de convenios universitarios y colaboraciones que CISDE ha suscrito con múltiples instituciones para alcanzar sus fines y ofrecer el mejor servicio posible a aquellos que han confiado en el Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa.

La Fundación CEU San Pablo Andalucía se suma así a otros centros de reconocido prestigio, como son: la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), Escuela Superior de Guerra Naval de Perú, SCIENCE-PO Institut d’Études Politiques en Francia, la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) o la Universidad Federal de Santa María en Brasil.

El acuerdo entre estas dos entidades posee un enorme valor para los alumnos en la medida en que facilita enormemente el reconocimiento de sus titulaciones a los ojos de múltiples organismos oficiales que demandan certificaciones específicas como requisito fundamental para su convalidación. El convenio establece las bases para del desarrollo conjunto de las actividades acordadas, acciones que se desarrollarán a lo largo del próximo año y que será prorrogable en sucesivos.

Tal y como han informado desde la Secretaría Académica, a lo largo de las próximas semanas se informará sobre los diferentes programas que se vayan autorizando y se mantendrá al día de las ventajas y oportunidades que se presentan con esta nueva etapa.

Fundación CEU San Pablo Andalucía

Con sede principal en el Campus Universitario CEU Andalucía localizado en Bormujos (Sevilla), la Fundación CEU San Pablo Andalucía es vista como un sello de calidad dentro del ámbito universitario. Apoyándose en modelos pedagógicos innovadores y en su apuesta por la internacionalización, las nuevas tecnologías y la cercanía al mercado laboral de los distintos programas educativos, vinculados a áreas del conocimiento tan diversas como, entre otras, la Educación, el Deporte, el Derecho, la Empresa, la Salud, el Medioambiente, la Música o la Seguridad, ha logrado convertirse en un referente académico en nuestro país.

 


Analista de inteligencia. Especializado en análisis del entorno de la información y Defensa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS