Redacción.
En la tarde de ayer un mosso recibo un disparo por parte del hombre que estaba siendo detenido ya que este le arrebató el arma a uno de los agentes y disparó al mosso, sin causarle mayor daño debido a que llevaba un chaleco antibalas.
Una agente de los Mossos d’Esquadra sufrió en la tarde de ayer, aproximadamente a las 18.30h, lesiones leves en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), cuando una persona a la que iban a detener cogió la pistola de un compañero de los agentes y disparó, aunque la bala ha quedado atrapada en el chaleco antibalas de la policía. La agente fue trasladada por sus propios compañeros al hospital.
El individuo estaba siendo detenido por cometer robos con violencia, y estaba ofreciendo resistencia, por lo que los agentes lo redujeron, momento que aprovechó para hacerse con el arma.
Han sido necesarios varios agentes para movilizar y arrestar al agresor. La agente tiroteada y otros dos policías han resultados heridos leves. Tras los hechos, los Mossos activaron el servicio de atención psicológica para tratar a la policía después de que haya conseguido salvar la vida gracias al chaleco antibalas.
Tras recibir refuerzos, lograron detener al autor del disparo y los agentes le imputan un delito de tentativa de homicidio y otro de atentado a la autoridad.
No hay ningún comentario